Entidades Organizadoras

La Fundación Fahrenheit 451 es una organización sin ánimo de lucro que, hace más de 10 años, trabaja en Colombia con poblaciones vulnerables (personas en condición de discapacidad, jóvenes víctimas de reclutamiento forzado, adultos mayores, personas privadas de la libertad, jóvenes de escasos recursos y habitantes de calle), a través de la literatura. La organización pretende, a través de la narración escrita y oral, permitir a las personas que habitualmente no tienen la posibilidad de expresarse, convertirse en narradores de su propia historia.

La Fundación Saldarriaga Concha es una entidad sin ánimo de lucro que hace cincuenta años trabaja en su misión de “Transformar a Colombia en una sociedad inclusiva con énfasis en las personas mayores y personas con discapacidad

Aliados

El Tiempo es un periódico fundado el 30 de enero de 1911 por Alfonso Villegas Restrepo. Es en la actualidad el diario de mayor circulación en Colombia. Desde 2020, se alió con la FSC y la FF451 para difundir en sus canales los diversos productos de la Escuela Yo Mayor, principalmente su pódcast compilatorio. En 2021 realizó el Especial Multimedia “Nuestros mayores cuentan”. Clic aquí para verlo.

Organizan

LOGOFUNDACION